Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/19, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A ver socio, decirte que el Mate 20X está actualizado en Android y EMUI 10,así que no sé si probaste cámara ya actualizado [emoji849], eso por un lado, por otro es que el terminal tiene el mejor sonido en estéreo por fuerte sonando bien encima, tiene unas de las mejores cámaras que hay, autonomía brutal, protección contra calentamientos para jugar horas y horas, Jack de auriculares y un pantallon del copón. Pueden haber terminales mejores en algunos apartados, dime uno que albergue todos en la línea del Mate 20X, ya te lo digo yo... A día de hoy, ninguno. Sabiendo eso, sólo tienes que tener claro que quieres. Yo sé lo que quiero, la renovación sea de Huawei o de otra marca.
Saludos
Hola compi, la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar el bicho, lo único que sé de él es lo que he visto en las diferentes reviews. Pues según lo que me cuentas si se me pone a tiro seguramente haga el cambio, siempre he sido amante de las pantallas grandes y esta se lleva la Palma jejejeje. Muchas gracias por tu opinión, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: