Cita:
Originalmente Escrito por santinhos
Risas, sí. Un móvil que en 4 meses hace 3 años, y no "apenas 2 años".
Y no, no está abandonado desde el momento en que sigue actualizándose, aunque para ti los parches de seguridad sean una chorrada por lo que se ve, y desde el momento en que Samsung nunca dijo que no lo actualizaría de forma expresa. Si está abandonado porque no ha recibido aún A10 entonces también lo está el Note 10. Gran lógica, eh?.
Todos querríamos actualizaciones durante años, aunque la gente cambie cada año de móvil (otro tema relacionado que habría que tratar...). Ahora, si empezamos a hablar de "ética" mal vamos, porque tú dirás que "ético" es una cosa (3 años) y el vecino puede decir otra (2 años o 2 años y medio). Quién tiene la razón?.
Y sí, risas mil como pase esto porque, personalmente, he tenido que aguantar ataques de todo tipo sólo por decir que había que esperar a que se confirmara de forma oficial que no se recibiría, que no había que dar por sentadas las cosas tal y como los habituales haters de la marca se apresuraron a asegurar.
Y decir esto es compatible con pensar, como pienso, que sería una patada en los h...s a los usuarios del S8 el que no lo actualizaran cuando tienen los medios para hacerlo y el móvil el hw suficiente para correrlo a la perfección. Una cagada épica. Simplemente yo no me adelanto nunca a los acontecimientos y no juego a ser La Bruja Lola. Por eso me puedo permitir reír si finalmente se actualiza y otros que se reían y descalificaban se tendrían que meter en una cueva, como suelen hacer cada vez que ocurre algo de esto.
|
No estoy hablando de A10 compi, Android 9 solamente que ya tiene 1 año y nunca se actualizó a el, El S8 pues ya veremos en para el rumor.
Yo no pido que actualicen la gama baja o media por muchos años, el menos el usuario que compra ese tipo de móviles digamos que sabe a que se atiene, no debería ser así pero bueno dejémos eso a un lado
Pero la gama alta????
Vuelvo al ejemplo de Apple, Que si! que son muy pocos vs Android, PERO Samsung en el año solamente lanza 5 gama altas, son costosos y se supone son competencia de los iPhone, entonces que compitan bien, como debe ser. Actualizando y no abandonando sus gama alta a los 2-3 años