Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/11/19, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Pues a ver, si lo encuentras bien de precio el S10 plus es un gran móvil, tuve el p20 pro y este se mueve mejor, la pantalla es una gozada y el audio también lo mejora algo, carga inalámbrica, Jack de auriculares (creo que el p20 pro no lo tenía, no estoy seguro) ampliación de memoria con tarjeta SD, etc

En cuanto al tema fotos la última actualización de octubre le sentó bastante bien a la foto nocturna, el S10 plus como pack es muy completo, y salvo que seas muy exigente con la fotografía te diría que fueras por él, con esto no digo que sea malo en este aspecto ni mucho menos, pero buscando en la actualidad encuentras móviles con mejor cámara hilando fino, porque no nos engañemos, hoy día cualquier gama alta hace unas tremendas fotos, y aquí comparándolo con el p20 pro que tienes ganas en selfie, en video, en foto diurna según que casos, en gran angular, y pierdes en zoom, no obstante la diferencia salvo en video y selfie no será muy grande, eso tenlo claro.

En modo noche alguno te dirá que también pierdes, pero he podido comparar con esta reciente actualización el modo noche del S10 plus junto a un p30 y las fotos son muy parecidas, algo más amarillentas en el p30 que a su vez es muy parecida a la del p20 pro.

Edito: Olvidé tema bateria, en cuanto wifi mejora mucho la cosa, de media con uso mixto unas 6-7 horas de pantalla en 1 día y algo.

Cualquier cosa me dices sin problema.

Última edición por Matdanca Día 19/11/19 a las 22:58:07.
Responder Con Cita