Tranquilo a mi tambien me paso, creo que es un problema con la cache del hboot. Yo tenia el recovery de 4EXT con stock sin ningun problema y al poner el hboot de CM7r2 se volvia loco y no me dejaba entrar al recovery salia un error que decia algo de cache y se reiniciaba.
Lo solucioné fusionando las explicaciones de yamcha de
aquí con
este tutorial
Pero vamos, te detallo exactamente como a mi no me dio ningun fallo. Lo puedes hacer con adb escribiendo los comandos o con el
fastboot commander con la opcion que tiene para poner el hboot y la que tiene para enviar comandos
Te vas a
http://alpharev.nl y te descargas bravo downgrade y el hboot Cm7r2 y los pones en la sd. Verifica los md5 para saber que se han descargado correctamente. A continuación:
Primero el downgrade:
Flashear la imagen del HBOOT (fastboot flash hboot bravo_downgrade.img)
Ejecutar: fastboot reboot-bootloader (y esperar a que reinicie, tarda muy poco)
Ejecutar: fastboot erase cache
Luego el CM7r2:
Flashear la imagen del HBOOT (fastboot flash hboot bravo_alphaspl-cm7r2.img)
Ejecutar: fastboot reboot-bootloader (y esperar a que reinicie, tarda muy poco)
Ejecutar: fastboot erase cache
Ya deberias poder entrar al recovery del 4EXT sin ningun problema y flashear cualquier ROM para CM7. El problema creo que esta en que no hace automaticamente el erase cache y da problemas, pero asi deberia ir todo bien. De todas formas antes de nada prueba simplemente a hacer el paso de fastboot erase cache, es muy probable que se solucione solo con eso, si no, prueba a hacer todos los pasos completos.
Espero que te sirva. Ya nos diras.