Pues nada después de mucho meditar he ido directo a comprar el s10+ , he entregado mi a50 y un LG v30 que tenía también 176 por el a50 y 116 por el v30 , mientras los probaban en la tienda me he ido al mediamarkt a trastear bien el s10+ , el tema es que no me ha acabado de convencer del todo... si que es verdad que el diseño es más actual al verse más pantalla en el mismo cuerpo que el s9+ pero la calibración y el modo de mostrar los colores me sigue gustando más en el s9+ a parte que tampoco me ha convencido los 2 taladros que tiene el s10+ en mitad de la pantalla , no lo he visto nada claro que realmente valga la pena pagar ese sobrecoste , me salía 88 euros si me llevaba el s9+ y 250 y algo si me llevaba el s10+ , total que al final he cogido el s9+ y creo que no me he equivocado para nada..., a ver evidentemente en general debe ser mejor teléfono el s10 por algo es la nueva generación pero la diferencia es muy pequeña creo igual que lo era del s8+ al s9+ , y luego me ha parecido un poco más manejable el s9+ al s10+ , y el tema de los agujeros en pantalla casi que hasta me parece mas bonito el s10 a secas con un solo agujero porque el plus con el doble agujero.... , supongo que te acabas acostumbrando pero daña un poco a la vista , total que creo que e echo la compra inteligente cuando salga el s11 ya veremos jaja