Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 19/11/19, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Nada hombre, tú tranquilo, no es necesario que te molestes, faltaría más...

A mí, sólo con 1 lumia me sirvió para darme cuenta de que, la pantalla, (igual que cualquier otro móvil), era lo que más gastaba.
Es más, si le subes el brillo al máximo, aún más.
Estoy de acuerdo contigo.

Siento emborronar el hilo con comentarios de esta índole, pero es que ahí cosas...
Es que me resulta muy curioso porque los telefonos que he tenido con menos duracion de bateria y del terminal en si han sido los Lumias. Y como enciendas la pantalla aunque sea para mirar solo el whatsapp lo flipas en colores, el medidor de bateria parece un cronometro marcha atras.

Sabes cual fue el Lumia que mas le duraba la bateria? El Lumia 800. Porqué? pues porque su SO era mas basico que el de un relod de pared.
A medida que el SO iba siendo un poco mas avanzado 7.5, 7.8, 8, 8.1 y 10 iba consumiendo un monton más.. Pero lo más gracioso es que el 10 (el más avanzado) era mas basico que Android 2.1 . Imaginate un Lumia con un Android 10. cuanto duraria la bateria? 30min?.

Se ve que tu tenias el 640 y viendo el modelo que es se ve que llegaste muy ultimo a este sistema. Pero yo estuve desde sus inicios (por medio obligación) y fatal fatal.... Así que venir aqui a hablar de un Lumia y compararlo con un Mate 10 (y yo no soy de defender marcas) es para mear y no echar ni gota.
Responder Con Cita