Cita:
Originalmente Escrito por javi_pareja
Gracias por responder.
Sobre lo que dices del tamaño ¿No son iguales de tamaño, con la diferencia del aprovechamiento de pantalla de uno a otro?
Respecto al peso.... El mi5 es una pasada solo que se me ha cascado la pantalla
|
En cuanto a medidas sí... Lo que tiene es más grueso total (las cámaras sobresalen) y con la funda obtiene mayor notoriedad en el bolsillo. Esto sumado al incremento (no es mucho) de peso y acostumbrado al Mi5 durante 3 años y medio...
En resumen. Que las cámaras, pantalla... Tiene cosas mejores que el que llevo, pero no suficientes como para hacer el desembolso.
Claro está, y sintiendo el estado del tuyo, el mío, pese a los infortunios que ha podido padecer, lleva batería Nohon desde hace algo menos de un año y va bastante bien. Si tuviera que cambiar "por la fuerza" como es tu caso, sería un claro candidato.
No llegué a probarlo con MIUI11. Ya iba bien con la versión anterior, imagino que mejor con la actual.
El otro que también he llegado a contemplar es el S10e, aunque... La marca no me convence. Y Huawei anda con la soga al cuello por parte los americanos, así que... Apostaría que volvería a él en caso de "necesidad".