Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/19, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Le metes caña?
Yo de momento en su primera carga llevo ya dos días y 2 horas y me queda un 35%.... eso sí poco uso, nada de deporte.
Cuanto te consume por la noche? Yo lo dejo en modo avión, sin bluetooth ni wifi y estas dos noches sobre el 7-8% en 7 horas aprox.
No sé si sale más a cuenta apagarlo por la noche....
Bueno te explico mi consumo.... Nunca apago ni dejo en modo avión. Conexión Bluetooth siempre y en automatico WiFi y localización activada, llevo despertar la pantalla con toque no utilizo ni giro ni pantalla tenue, quiero verlo cuando me apetezca y no lucir por que lo veo como un útil y no un adorno, es mi opinión claro....recibo unos 30 mensajes de redes y email y trasteo con siri para poner hora o abrir actividad, respondo quizás dos llamadas de teléfono pero de no más de 10 segundos para decir cualquier mensaje corto, Bueno duermo con el y llevo el control del sueño con sleep que cuesta 4 euros y lo llevo desde hace ya años, una vez lo compras no caduca y mide fantástico... En la koche con el durmiendo y sin recibir notificaciónes, una noche de 7 horas me consume del 10 al 14 % de la batería, hago una hora de Fitness, elíptica y estática y día si y día no 30 minutos de fouting con GPS y me llega a las 48 horas con un 8%a 10 %....
Ley que no dura 20 horas y obvio si llevas giro y pantalla encendida el consumo se reduce a unas 30 horas y con lte eso sí no te dura más de 18 o 20 horas...
Estado apunto de devolverlo pero las estadísticas métricas, interacción con siri, autonomía y claridad de pantalla y fácil uso además de la dedicación al deporte me hizo cambiar de idea.... Es la versión lte por eso decía en un post si el lte goza de más batería por que ni el series 4 y series 3 han durado tanto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]