Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/19, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Las Cámaras (bajo mi punto de vista como fotógrafo) siguen siendo asignatura pendiente en Realme.. ya he probado las de los 2.. X2 y X2-Pro y son "normalitas" no destacan en nada, hubiese sido mejor menos Megas y mayor Calidad.. probe en todas situaciones lumínicas y no me convenció la verdad.. tome como referente un S6 Edge que ya tiene unos añitos y vi mejor resultado.. en S7 todavía mas diferencia y no quise seguir con el S8+ S9+ y S10+.. ese dato me dejo frio, tanto que de querer y tener los X2.. y Pro.. a no tener ninguno-- devueltos

Moraleja: o son muy buenas las Camaras de Samung o las de Realme están muy verdes.. subiré fotos para explicar visualmente lo que digo

Salu2
A mi me sigue pareciendoque es más tema del procesado que del hardware en si, pero ya veremos con las siguientes actualizaciones.
Lo comento porque, después de venir de cámaras google, el procesado me parece pobre y/o excesivo dependiendo de las opciones elegidas. En HDR las fotos tienen demasiado procesado y en modo normal no están mal pero les falta saturación.
Responder Con Cita