Ver Mensaje Individual
  #133  
Viejo 19/11/19, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Gracias como siempre mario123 no sé si lo tengo configurado.


Supongo que es seguir las rutas que me has escrito.


Vale no lo tenia como me has indicado ya lo he dejado como me has escrito.


una pregunta ¿exactamente para qué sirve cada opción? gracias un saludo
Sí, tienes que seguir esas rutas que te he puesto para que el WhatsApp (o cualquier otra app de la que quieras estar seguro que te lleguen las notificaciones correctamente) las reciba bien.

La primera es para evitar que el móvil optimice la batería para el WhatsApp (por eso hay que ponerlo en "no se permite"). La segunda es para evitar que cierre la app si está en segundo plano y para mantenerla en segundo plano una vez iniciada (por eso hay que ponerla en "gestionar manualmente" y activar las tres opciones: inicio automático, inicio secundario y ejecutar en segundo plano).

Sé que hay gente a la que le funciona perfectamente poniéndolo en "se permite" la primera y dejando la segunda en "gestionar automáticamente", pero yo lo puse así un tiempo y tuve problemas en la recepción de whatsapps... O no me llegaban al momento o me llegaban todos de golpe al abrirlo o no me los notificaba con sonido etc etc. Desde que hago esas configuraciones al hacer hard reset o al iniciarse por primera vez, cero problemas no sólo con el WhatsApp, sino con otras apps de las que me interesa recibir notificaciones al momento y sin limitaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: