Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 03/04/09, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blastor Ver Mensaje
tendrá una touch aun...esque vaya tela

Mira que el hilo tiene el nimbre bien puesto, por no hablar del subforo.


Jejejeje

:g rin:

Última edición por doc_zhivago Día 03/04/09 a las 18:02:23.
Responder Con Cita