Tema: [ CONSULTA ] Problema con las notificaciones
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 19/11/19, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Estoy leyendo mas omenos las opiniones de ustedes.Me quiero comprar un Movil y estoy entre este y Xioami 9T pro y este .Veo que hay como todo en los Teminales y no me decido que me aconsejais.Gracias a todos.He visto en un review que no es acuatico y aqui he visto en Ingles que si?En Youtbe .Gracias.Estoy muy confuso.Tengo un 6S Samsung.Haber si me aclaro un poco porque me estoy hartando de leer marca de moviles y en Youtube tambien.
Responder Con Cita