Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 11:43:11
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sapito23 Ver Mensaje
si al ver la perdida entras en teléfono--> registro se borran y no se acumulan, pero la verdad es que es un rollo, debería quitarse cuando lo vemos en la barra de notificaciones.
Lo que no estoy muy seguro es que esto sea por borrar una apk...
@Sapito23 Hola¡¡ la putada es que yo uso DialerONE y no vale... acabo de notar que ahora me pasa lo mismo con e whatsapp¡¡ que extraño¡¡¡ me pone 5 mensajes 3 contactos por ejemplo, entro y solo tengo la conversacion al corriente del momento es decir seria 1mensaje 1 contacto, o directamente en la barra te sale el mensaje al haber solo 1..... lo dicho voy a flashear de nuevo y no borrar nada y hare pruebas, ahora os digo¡¡¡¡ saludos.
Nada... lo de no quitar las llamadas perdidas de la barra notificaciones es culpa del DIALER ONE, por mas opciones que miro no veo nada que haga referencia, a ver si alguien sabe algo, porque no encuentro otro dialer tan comodo, aunque solo busco que al teclear los numeros busque por numero, nombre y que tenga preferencia las llamadas recientes a la hora de mostrar los resultados... si sabeis alguno que haga todo esto avisadme, saludos.

Última edición por Madrid82 Día 09/11/11 a las 20:33:22
Responder Con Cita