Cita:
Originalmente Escrito por sevivi
Cuando quieres descorchar bien una botella, usas un buen descorchador.
Cuando quieres cortar bien un pedazo de queso, usas un buen cuchillo.
Cuando quieres sacar un bien un tornillo, usas un bues desatornillador.
Pero lo cierto es que puede hacer de modo aceptable todas esas cosas con una navaja suiza (multiusos). Creo que a la Diamond le pasa un poco eso:
No es el mejor navegador, pero es un navagador aceptable.
No es una buena cámara de fotos, pero puedes hacer fotos aceptables.
No es el mejor reproductor de audio, pero tiene un sonido aceptable.
Y todo en unos centimentros y con unos gramos. Tengo casi 50 años y si me hubieran contado algo así hace 20...
|
obviamente, si quieres un navegador en condiciones, te lo compras por separado
si quieres una buena camara de fotos, te compras una reflex de la ostia
si quieres un buen reproductor de audio, te compras otro cacharro mas....
estoy de acuerdo contigo.
Recordemos que la diamond es un pocket pc con telefono, camara, gps, wifi, reproductor de video y audio, etc
y para mi es el mejor terminal que he tenido hasta ahora y el mas completo.
que la bateria os dura poco? comprar una de mas capacidad, que se puede poner.
yo tenia un nokia n70, al cual la bat le duraba poco mas que a la diamond y era un trasto, ademas de leeeeeeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeento
y efectivamente, antes de gastarte esa pasta, deberias saber que es lo que estas comprando a fondo y todas las opciones que tienes con el.
si te vas a comprar un coche, supongo que miras muchos y eliges el que mas se adapta a tus necesidades/gustos/posibilidades, no el primero que se te ocurre no?
pues con esto lo mismo
efectivamente por 500€ deberia venir un poco mejor, pero vamos, a mi no me dan problemas las roms, llevo año y medio entre la touch y esta y unas roms van mejor que otras, pero vamos, que lo que mola de estos bichos es que los puedes dejar a tu gusto
yo ahora mismo la tengo de puta madre y asi se va a quedar un tiempecito.
y no la cambio por nada (bueno por una hd si

)