Tema: [ CONSULTA ] Red mi note 8 pro o mi a3
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 18/11/19, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,418
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo me olvidaba de redmi, ni lites... estando gamas altas pasadas en esos precios... salvo que te quieras ahorrar pasta y pillar el a3 en amazon por 156€... pero pagar 200 y pico por un redmi o x lite.. en mi opinion es tirar el dinero. Yo iria por el A3 y si ya quieres meterte en los 200 y algo vete a gamas altas 2018 de xiaomi, que no llevan sd ni radio pero si no son fundamentales para ti... no es que esten mal el note 8 pro ni el lite, pero ni punto de comparacion con los gamas altas de xiaomi de gen. pasada, no lo mas nuevo es mejor
El OP ha dicho que valora la ranura microSD y la radio FM, ¿de qué sirve un gama megasuper alta si luego te ofrece menos utilidad y carece de características que sí tienen modelos de gama inferior? Algunos siempre estáis con esa simpleza de las "gamas", no os dais cuenta de que los requerimientos y necesidades de uso de una persona no tienen nada que ver con las "gamas". A mí, por ejemplo, un iPhone 11 Pro no me sirve entre otras cosas porque no tiene ranura microSD y me da exactamente igual que se considere "tope de gama"...

Saludos
Responder Con Cita