Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/11/19, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con el gts... El mi watch con 2 días se autonomía aun no lo veo.... Creo que aún tienen que pulir más esos dispositivos

El gts tiene un pantallon y no pesa nada, y el GPS con la última actualización de fw y calibrando brujula no va tan mal.

A ver como es lógico no es igual que un dispositivo mucho más caro deportivo... Pero para mi uso por 105 euros que me costó.... Más que contento

Y en el futuro cuando saquen algún SmartWatch más pulido ya daré el salto. De momento con este dispositivo me sobra, vengo de una mi band 4 por cierto. Y solo por la pantalla de este ya merece la pena. Eso sí el allways display baja batería que da gloria, se queda en 4 o 5 días desactivando por la noche y todo.

Pero se carga en 1 horita así que tampoco hay problema si te gusta llevarlo así.

En resumem, yo por ahora viendo lo que hay en el mercado y dependiendo del uso de cada uno. Lo recomiendo.
Los wereables completos tienen 2 dias de autonomia, les pasa a todos, al son como un telefono. Seguramente en calidad precio es una buena opción pero ultimamente Xiaomi parece que saca los relojes al mercado sin que esten pulidos y a los dos o tres meses ya van como deberían ir, cosa que al final acabas molestando si usas el GPS por ejemplo.
Responder Con Cita