Se ha dicho varias veces que la fecha que creemos mejor para cerrar un primer listado de gente para la compra del móvil, y más sabiendo los problemas de stock que va a haber al principio, es un par de días antes de la fecha de salida, para que así de tiempo a realizar los pagos y en cuanto llegue al distribuidor, nos lo reenvíen.
Ahora bien, están tocando
los huevos la moral con la fecha de salida, primero el día 11, luego el 18, ahora de nuevo el 11. Yo creo que Motorola quiere que figure la fecha de lanzamiento el día 11/11/11 en todos lados, como fecha maja de cara al marketing y tal, pero creo que va a repartir muy muy pocos terminales en esa fecha de lanzamiento simbólico (si es que mañana no la vuelven a atrasar, recuerdo a todos que España en el resto del mundo, es una pequeña isla de mexico

)
Asi que si os parece bien, y espero vuestras opiniones,podemos dejar que la gente se apunte finalmente hasta el 15 como habíamos decidido y si finalmente hay algo de stock el 11, y hemos llegado a algo con alguna tienda, que se vayan dando todos los códigos que se puedan y vamos por orden de lista y según vaya habiendo stock, se vayan repartiendo más.(si es posible) O si no, esperamos todos ya hasta el 15 que sólo queda una semana, y ya tenemos más tiempo de negociar bien con los distintos distribuidores y tendrán más claras las posibles ofertas, y nosotros también.