Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/19, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola buenas días compañero, entonces es normal que si recibo una llamada solo vibre o suene(o ambas) y no se encienda la pantalla?? Que tenga que tocar la pantalla o la corona para activar y saber quién me llama???si es así es una pena, no voy a devolverlo pero mi hermano tiene también un iPhone xs y con el samsung active 2 puede hacer eso, ver quien le llama son necesidad de tener activado el giro de muñeca y además puede configurar más sonidos para las alertas en el Watch de Appel solo uno.... Por que appel no es tan configurable que rabia la verdad.
Gracias
Hola Laura, te explico en resumen :
Si llevas tu reloj sin el giro de muñeca y solo con tocar la pantalla o la corona se activa, tu watch recibirá según tengas configurado el sonido o vibración o ambos, perooooo la pantalla no se te va a encender. Si llevas el giro obviamente se enciende por que haces el giro simplemente.
Es una de las grandes cagadas de Apple que no deja decidir o cambiar los modos de configuración de mi Watch...
Tengo recientemente el series 5 lte comprado el sábado, lo cambié por el series 4 que no tenía lte, creo que tu también tienes el series 5.
Bueno pues en este sabes que puedes mantener la pantalla activa y sin embargo no se les ocurre poder disfrutar del modo del que tu hablas que es prender la pa
pantalla cuando reciba una notificación o llamada, si es por tema de consumo, consumirá más la pantalla siempre encendida (aún sea a velocidad de refresco de 1 hz) que solo activar cuando llega notificación????? ", la verdad que no lo entiendo...
Llevo mi watch con toque en pantalla para despertar...
Un saludo
Responder Con Cita