Tema: [ CONSULTA ] sirius o dell streak???
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 10:16:19
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Versión de ROM: InsertCoin 2.3.5_3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
Quizás no es un lugar muy idóneo para realizar esta pregunta, ya que seguremanete todos lo que andáis por aquí dispongáis o tengáis en mente comprar una sirius, pero me está costando decidirme y por más que leo y leo, y busco y busco, no encuentro una que despunte más que la otra, e incluso no encuentro una comparativa directa que me sería más ideal y útil

Sé que la streak es honeycomb, actualizable, y que la sirius desde fábrica rara vez lo será, puede ser también por el soporte que monta, android 2.2., aunque no descarto la plataforma de htcmania
La pantalla me convence mucho más la sirius, por resolución, ya que son capacitivas ambas creo, con 5 puntos, etc, etc...
Por precio, con la oferta de carrefour, a ver lo que aguanta, sale mejor la sirius.
Las dos tienen pantalla frontal, la streak tmb posterior.
Tamaño, peso dimensiones, son más o menos, prácticamente lo que busco, si me equivoco en algo, please, rectificar.
Procesador, ram... creo que son más o menos. por todo esto y algo más es por lo que me estoy volviendo loco.

Y ya por decidirme por una marca española, para dar curro aquí, y por la facilidad casi segura de recambios, postventa y entendimiento, junto al postventa en roms de esta web, qué me decís entre la Q10 y la sirius? vale la pena pagar ese poco más??

Ya está, gracias y a ver qué me contáis!!!
Te recomiendo que te pases por el foro de la página de Nvsbl, en 15 días y ya sacaron una actualización....

No se como es la Streack, pero la Sirius va muy bien...para 148 euros!

Y el equipo que tiene detrás va cumpliendo, y atiende al cliente, eso yo lo valoro mucho.

Yo la recomiendo!

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita