Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
Camacho87 Camacho87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

Saludos y ayuda :D

Hola a tod@s! Me presento a la comunidad, quizas un poco tarde ya que la mayoria tiene meses con el lg OB, pero a mi me lo han regalado ahora y no le voy a hacer asco a un regalo jeje.
Decir que soy un poco novato con los smartphone, pero sé lo suficiente de informatica y de términos tecnologicos como para entenderos facilmente.

Una vez presentado tengo varias dudas, he buscado por el foro pero no encuentro nada especifico a lo que quiero saber. Si sabeis de antemano que hay un post solucionando mis dudas, primero perdonarme y despues colocarme el post y me lo leeré .

Primero, lo que más quiero antes de nada, es controlar las aplicaciones activas. De las primeras app que instalé fue el "Advanced Task Manager". Al principio lo vi de lujo, pero luego me di cuenta que en cuanto "desactivaba" todas las app activas, en cuestion de 1 min. y sin realizar nada se me activaban practicamente todas otra vez... He probado metiendome en los ajustes de cada app individualmente pero sin exito.

De momento quiero resolver este tema, haber si alguien me puede ayudar, aunque sea diciendome que soy un inutil jejeje.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita