Buenas,
Yo creo que no hay que confundir calidad de pantalla con configuración de color de fabricante.
Las pantallas superamoled plus son la mejor tecnología actual de samsung en pantallas moviles y eso no es discutible, no tienen la mayor resolución pero si la mejor calidad de colores. No todo en esta vida es resolución y mas hablando de pantallas de 4". Lo que pasa que esta de moda decir: mi móvil tiene mas resolución!!!! y realmente a estos niveles de pantalla no es muy notable la diferencia, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Mi opinión en ese sentido es esa.
Por otro lado que samsung decida que su perfil de colores para el sgs2 sea de colores vivos e irreales, no quiere decir que superamoled plus sea una tecnología mala. Es el perfil de color de samsung y no la pantalla la que dice como tienen que salir los colores, imagino que habrá aplicaciones en el market para cambiar la tonalidad de los colores y ponerlo mas al gusto de cada uno.
A disfrutar del móvil y si tenéis el problema del color verdoso cambiar la pantalla que casi seguro tengáis una pantalla defectuosa.
Un saludo