Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
gielo lo que dices es cierto pero lo que algunos queremos decir es que se vende y es aceptado que la pantalla del SGS2 es la panacea en cuánto a pantallas de smartphones y no es para tanto.
Aunque la teconología amoled sea la leche, como dice otro usuario la configuración que le pone samsung es bastante irreal.
Y no lo comparo con tv, monitores ni nada por el estilo, simplemente con otros móviles como el sgs o iphone4, y a mi al menos me canta un poco bastante.

En el SGS, con algunos kernels, se pueden cambiar los colores con la app voodoo control, en el SGS2 no he encontrado ninguna app para eso.

Por cierto todos sabemos que la cosa va sobre gustos, pero en el título del post pone "DEBATE" y en esas estamos. Si a alguno le molesta el debate que lo ignore, pero desde luego que frases del tipo "si no te gusta comprate otro" no aportan nada a la discusión.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hablamos de tecnología o de gustos personales sobre la configuración de color? Amoledplus es la evolución de la amoled, otra cosa es la configuración de fábrica que le a dado samsung. Entonces deberíamos de diferenciar el debate de tonos de color a tecnología de ahorro batería, luminosidad ppp por que es como decir que un ferrari azul es una porquería.
hablando de ppp ¿Sabéis que la mayoría de las cámaras miden sus megapixeles en 240 ppp y por lo tanto casi todos los laboratorios fotográficos trabajan en esa densidad? Lo digo por que a veces nos crean necesidades que realmente la notamos más por estarsugestionados a una necesidad que a la realidad. Ejemplo el imac 27 tiene una densidad de 109 ppp 3 veces menos que el iphone 4 y aún no he visto a ningún defensor de.apple de esos que critican las pantallas de los otros móviles «por que no tienen resolución» quejarse de la pantalla de 109 ppp de sus imacs (la cual me parece una gran pantalla)

Última edición por gielo Día 09/11/11 a las 09:50:16.
Responder Con Cita