Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/04/09, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almendralejo
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.5000 Ver Mensaje
claro pues ese es el programa que tengo yo seguro,ami tambien me venia,voy a probar haber,cual es el que tienes tu?
que te iba a decir, me he conectado a internet (tengo tarifa plana en el movil) y me indica que se conecta al perfil movistar
Responder Con Cita