Pero si el cambio de versión de miui es el cambio del nombre y poco más...
Que tienes que hacer Factory reset por añadirte un modo oscuro (que ya tenía miui 10), o por cambiar el diseño de los ajustes o los sonidos del sistema??
Miui 11 se podría haber llamado perfectamente miui 10.5
