Ver Mensaje Individual
  #2776  
Viejo 09/11/11, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Hola!!

Con SMS unread se pueden cambiar los iconos, te dejo la explicación del desarrollador; Creating a directory called "\data\com.kanokgems.smswidget" on the sdcard. Put any icons you want to use in that directory. Icons should be 48x48 in size and are png format.
Cuando añadas el widget en la configuracion ya te dejara elegir entre los iconos que hayas metido en esa carpeta.

Un saludo!!

PD; no tengo un galaxy, como se ve en mis datos, uso la Desire, pero últimamente me paso mucho por esta sección!!
Muchas gracias saekusa. No me había fijado en esa opción al configurar el programa. Ahora ya tengo cambiados los iconos.

Es más, como lo del tamaño de 48x48 yo no le he visto por ningun lado en el programa, he probado con otro tamaño (con esa medida me quedaban pequeñisimos los iconos) y funcionan. Los he puesto más grandes y quedan mucho mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Muy buenas Fighter, a la primera pregunta ya te han respondido, asi que me queda la segunda que creo es mas facil..
A lo mejor es una tonteria lo que voy a decir y ya lo sabias.. pero si solo usas un launcher o usas varios, el boton central sirve para ello.
Cuando tienes varios launchers, al pulsar abre un cuadro de dialogo para que selecciones uno u otro, pudiendo elegir uno por defecto.
En este caso como si solo tenemos uno, al pulsar el boton central nos va a saltar a la pantalla principal..

Ademas si no me equivoco (ahora he quitado el Go) hay una opcion para definir que hace el boton central, pudiendo definir otra opcion si queremos..

Un saludo amigo..
Gracias Andromaniac, pero... creo que o no me he explicado bien o no me has entendido. Lo que me dices ya lo sabía.

Yo lo que quiero es poner un icono/widget/acceso directo en el escritorio principal que al pulsarlo salte directamente a otro escritorio. O sea, el escritorio que uso por defecto como principal es el 4. Vale pues yo estoy en mi escritorio 4, pulso un icono que tengo en él y salta directamente al escritorio 7 (por ejemplo).

En el post que he puesto en el Foro SGS solo me ha contestado un compi diciendo que con la opción de "pellizcar" el escritorio sale un resumen de todos y vas más rapido al que quieres. También lo conocía, pero yo buscaba más bien lo otro que explico.
Responder Con Cita