Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Nada, nada...hacerme caso que algo sé del GPS del GALAXY... Solución al GPS de CYANO (y resto de GINGERS...):
Con el RootExplorer o similar, substituis los dos archivos que os ajdunto, el gps.xml de la carpeta ./vendor/etc. y el gps.conf de la carpeta ./etc... Reiniciais...
Con el WIFI o tarifa datos abriis el GPS STATUS... Botón izquierda menú TOOLS ->Manager AGPS-> Reset y luego de nuevo Download... A posicionar se ha dicho...
Que conseguimos?: mejorar la velocidad, el posicionamento y el accuracy,...
Luego me explicáis que tal...
http://www.megaupload.com/?d=0DT839UF
Decir que como han tocado (171) el tema del controlador ARIES, ahora SI indica el NORTE correctamente...
Para quien tenga problemas con el GPS, he probado este procedimiento y va de coña. Yo, con el módem JVP, he pasado de tardar entre uno y dos minutos en pillar localización buena a apenas 5 segundos.

Por otro lado, cuando uséis el GPS tened en cuenta que la antena está en la parte posterior y que esa parte debe estar viendo el cielo. En mi caso, que lo uso para salir a correr y saber distancia, velocidad, etc. llevaba una funda de brazo con la pantalla a la vista y me desesperaba. En cuanto me di cuenta y lo puse al revés (pantalla al brazo, parte posterior viendo el cielo), la ruta no se desvía ni un metro dure lo que dure la carrera.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: