Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/11/11, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mianesai Ver Mensaje
Buenos días: Tengo el cacharrito desde el lunes, y no se que habré tocado, o si se ha podido estropear, pero desde esta mañana, no me funciona el led de notificaciones. Se supone que por ejemplo con una llamada perdida, debería estar la luz verde parpadeando. Pues el lunes y martes, funcionaba correctamente, y desde esta mañana, he realizado varias pruebas y no hay forma.

Se habrá podido estropear, o tal vez habré tocado algo que haga que no funcione.

Agradezco vuestra ayuda, gracias
Hola!

Primero compruebalo, ves a: Ajustes--> Pantalla --> Luz intermitente de notificación
y mira a ver qué casillas tienes activadas, si estan todas activadas, prueba a reiniciar y sino, pues ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de: