Buenos días: Tengo el cacharrito desde el lunes, y no se que habré tocado, o si se ha podido estropear, pero desde esta mañana, no me funciona el led de notificaciones. Se supone que por ejemplo con una llamada perdida, debería estar la luz verde parpadeando. Pues el lunes y martes, funcionaba correctamente, y desde esta mañana, he realizado varias pruebas y no hay forma.
Se habrá podido estropear, o tal vez habré tocado algo que haga que no funcione.
Agradezco vuestra ayuda, gracias
