No instalen está rom las últimas actualizaciones son pésimas problemas por todos lados. El desarrollador es soberbio y dice que no tiene tiempo ... La única versión que fue estable fue la del día 18 de ahí en adelante comenzó a jugar con los kernel y ninguno le ha dado resultado..... Insisto NO instalen está Rom
