Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/11/19, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Como los que dicen que descarte Samsung si se quiere autonomía, no? Aunque haya quedado más que demostrado que la batería del S10+ es muy buena y duradera. Con tal de ir en contra...

Yo creo que el compi lo dice por su calidad a precio de España (750€) comparándolo con las alternativas de su precio, obviamente el OP7 no tiene mala cámara ni mucho menos. Bueno en fin no hagamos del hilo un debate sobre marcas, creo que se le malinterpretó al compañero con el comentario de antes.
Exacto (al primer párrafo)

En cuanto al segundo párrafo, no. No es así, no son esas sus razones (y lo se porque el ya me dijo cuales eran), pero no ensucio más este hilo para explicarlo!

Última edición por danielib Día 17/11/19 a las 12:38:12.
Responder Con Cita