Cita:
Originalmente Escrito por Mibu
Si no has flashear la RUU 1.45 no olvides hacerlo, puesto que flashes un firmware que soluciona algunos fallos que tenía el teléfono originalmente.
Si ya lo has hecho no te queda más que flashear la Rom y quizá cambiar la Radio, depende de la que tengas. Esta Rom viene para la 10.15 seguramente tendrás la 10.14, así que o subes la radio o bien cambias el RIL que trae la Rom al que le pertenece a la radio.
Yo personalmente te recomiendo la Radio 10.14 con su correspondiente Ril.
La radio la puedes cambiar cuando quieras aunque es recomendable cambiarla antes que la Rom. El Ril siempre después.
Una vez decidido esto te queda decidir entre sí quieres sense 3.0 o 3.5. Siete decides por 3.0 busca la version 2.2.5 SSE, tendrás que ponerla SE y despues la SSE. A esta además le cambiaría el kernel y le pondría el bricked 0.91.
Si quieres sense 3.5 pon simplemente la última version, La 3.4.0 + 3.4.1
Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
|
hola.. una pregunta.. estoy interesado en probar la versión esa 2.2.5 se, sse.. pero yo ya instalé la del sense 3.5 , quiero probarla para ver cual me gusta más porque el sense 3.5 aun no me convence mucho

la pregunta es.. puedo poner esa versión.. seria algo como un downgrade.. se instala normal la rom o hay que hacer algo más... saludos