Tema: [ CONSULTA ] Beta Emui 10
Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 16/11/19, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por upito Ver Mensaje
Bueno ahora que estamos en esta Beta EMUI10, os quiero preguntar una cosa. Antes nunca estuve en un programa de estos; pero con la aplicación BETA que antes supuestamente me había admitido y que ahora no estoy supuestamente dentro del programa a pesar de que por sorpresa he recibido dicha actualización.........
Mi pregunta es si surgen problemas, o como es mi caso observo que por ejemplo particularmente me gustaba mas como salia la foto de los contactos durante una llamada que se veía la foto en grande y como haciendo un fundido de color muy agradable; y no como ahora en un pequeño circulo, ¿Cómo se puede dejar aviso, enviar supuestos fallos o simplemente enviar posibles mejoras al programa BETA? Ya que entro en dicha aplicación y por ejemplo a mi no me deja rellenar formularios debido a que no me detecta que estoy en un proyecto metido.
Por ahora el poquito tiempo que la llevo instalada, no he observado ningún problema aparente. Lo tengo recién cargado al 100% de batería y ahora tocará observar cual es la autonomía de uso.
GRACIAS y un saludo.
Me uno a la pregunta.
A mi, me aparecía que no estaba entre los dispositivos admitidos, así que desinstale la app... y ayer me llegó la actualización.
Ahora, ya no me deja instalar la app de nuevo.
Pelín raros estos de Huawei
Responder Con Cita