Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 16/11/19, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La pantalla del note 10+ es mejor que la del 7t,que tenga 90hz a mi forma de ver las cosas la hace mas "completa" pero no por eso mejor,es como decir que el pixel 4 tiene mejor camara que el mate 30 pro,pero no mas completa o versatil.
la pantalla del 7t es de samsung,si crees que le va a dar su mejor panel a one plus las lleva claras,y si encima la va a montar el 7t en vez del 7t pro mas todavia,tambien cuesta uno 500 y el otro no creo que baje de 800 ahora mismo
Compi no se trata de lo que crea o no, con datos encima de la mesa, la del Note 10+ tiene 50 nits más, la del OP7T 90Hz (y eso en HBM, fuera de el, el OP7T tiene 160 nits más de brillo). Y diferencias entre ellas poco más. Porque hasta el error medio en la representación de color es bastante similar.

Partiendo, como digo, de que el cambio de un Note 10+ a un OP7T que planteaba el compi al que respondías en tu comentario es poco justificable

Dicho eso, no es mal ejemplo el de las cámaras: llevarte un sistema de cámaras con la principal ligeramente inferior pero a cambio tener gran angular, o llevarte una principal algo superior pero sin gran angular. Es una situación similar. En ese sentido concuerdo bastante.

Pero creo que incluso sin 90Hz, creo que, con los datos expuestos, decir que la del Note 10+ "es mejor de aquí a Lima" es bastante exagerado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]