Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/19, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
El retraso en sacar la ROM INTERNACIONAL me parece un poco lamentable por parte de XIAOMI. Es evidente que han incumplido lo que ellos mismo se impusieron con lo de las fases de actualización, pero es que el retraso ya empieza a ser notorio.

?Tantos bugs tenia la version europea o china como para que retrase tanto la internacional?

Me parece una pasada. Aunque al final cumplan y saquen la ROM, me parece MAL por XIAOMI ya que cumplir con los plazos es un tema basico para considerarse empresa grande y seria.

Un saludo.
Xiaomi no ha incumplido nada, nuestros teléfonos estaba en la fase dos (segunda ronda) junto con el Mi9, en ningún momento dijeron fecha, solo para la fase 1

fuente: https://elandroidelibre.elespanol.co...pro-y-mas.html

Se supone que la fase dos empieza en noviembre y con la ROM EU el Mi9t PRO la están recibiendo y eso sin mencionar que estamos a mitad de noviembre.

Tiene todo el sentido del mundo que Xiaomi "testee" primero para un mercado "pequeño" por si hay algo grave, lo corrigen y lancen después para el mercado internacional global que es la MI.

No sé por que sois tan impacientes y más viendo que algunos con EU tienen drenaje de batería y eso sumado al bug de Whatsapp.