Tema: [ CONSULTA ] ¿Tiene arreglo mi Desire?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
mandela mandela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Orientphone N3 (SE Xperia Arc S, HTC, SE Aino..)
Tu operador: Orange
¿Tiene arreglo mi Desire?

Hola buenas, os cuento mi genial experiencia...hace 2-3 meses, en un diita de piscina llevaba un "taper" con melón en mi canasta, donde tambien iba mi htc desire..se derramó algo de liquido del melon y cayó en la desire, fuera sim,sd y bateria, la seque, se quedo encendida y cuando se quedo sin bateria no arrancaba, es decir se quedaba en el logotipo de htc y volvia atras y asi todo el rato, asi que decidi reestablecerla desde el hboot y desde entonces perfecta..hasta ahí bien.
No contenta con el liquido del melón, hace un mes se me cayó la desire en el tazón del colacao...hice lo mismo,fuera sim, sd y batería y la sequé..al rato la encendi y iba bien hasta las 2-3 minutos que se me quedo blosqueada y a raiz de eso al encenderla con solo el "power" sale la pantalla del hboot con los android en patines, pero no van los botones de volumen!!!!!!!
La mande al Servicio Tecnico o "SAT", en concreto "euroterminal" y no me entraba en garantia, por vertido de liquidos, me dieron un presupuesto de 300 y pico de euros..y..bueno aparte de que estamos en crisis..con ese dinero me compro una nueva!!!!
Asi que nada, aqui tengo mi desire de pisapapeles...podreis ayudarme??? porfi porfi porfii
Responder Con Cita