Cita: Originalmente Escrito por
maarkiituus
Pues cargo a tope la bateria a tope quiero decir toda la noche i me levanto por la mañana i android me dice que el movil esta cargado pero cualquier aplicación tipo Battery dr Saver, Battery repair, Battery solo Widget, me dice que mi movil esta al 95% i la bateria me dura maximo 4 horas. La verdad estoy bastante cansado del tema baterias del movil con el nexus one me duraba nada i menos i por aqui en algun tema he leido que a la gente le dura 1 dia i medio llegando a 2 con un uso frecuente del telefono
Espero vuestra opinion o solucion, creo que voy a llevarlo a vodafone que lo manden a reparar pero no quiero estar tanto tiempo separado de mi movil
Gracias de antemano

a ver, lo de la bateria al 95% es un fallo tipico, todos marcan el 95-96% pero funcionan perfectamente, si la bateria te dura 4 horas, o hablas mucho, o le das mucha caña con temas de internet, o tienes alguna aplicacion en segundo plano trabajando que se te come la bateria.
El tema del porcentaje, se soluciona con un programa gratis que se llama cargador nexus, aunque personalmente no me gusta, y si tienes root con la rom MIUI tambien se soluciona
Pero mirate las aplicaciones que tienes en uso, porque no es normal, yo con un uso normal del telefono, 4 llamadas, navergar un poco BT siempre activo... por la mañana lo desconecto a eso de las 9 al 100% (llevo miui), y a estas horas a eso de las 2 de la madrugada me queda como el 70% aun