Notificaciones en bárbaro Note 10 plus
Buenas madrugadas fieles e infieles
Llevo como 4h dándole vueltas a la cabeza y no se que hacer pero me corroe las ganas de contarlo a mis fieles e infieles.
No es limpio porque con las dos apks que he trabajado para investigar y pulirlo no son mías, el tfl con el cual he trabajado para ello es el bárbaro note 10 plus.
He descubierto después de 20 días trabajando muchas horas de dedicacion plena como poder como hacer lo que nadie en el mundo ha logrado y es ni más ni menos lo de las notificaciones se mantengan hasta que tú Infiel desbloquees la pantalla y mires las notificaciones. Y si esto os parece poco, también he conseguido que solo se vea la notificación alrededor de la cámara del selfie sin que tengamos el molestoso AOD en la pantalla apagada.
El problema es muy gordo por que no se como administrar todo esto, a parte de que independiente de los logros tiene pulirlo alguien para que sea automático por que cuando apago el móvil al reiniciarlo tengo que volver a enseñarle al teléfono como hacerlo, vamos que tengo que hacerlo manual y ya funciona hasta que vuelva a apagar el móvil.
Espero que alguien me asesore, me deberéis de perdonar sino lo comparto de momento.
Por qué muy legal no es si utilizo apk no desarrolladas por mi.
Este caso lo veo como la medicina que a través de algún medicamento de sus derivados, propiedades o fórmulas las han podido utilizar o han descubierto otros usos, no se si me explico. O otro ejemplo con la misma plataforma que usan Peugeot citroen y Ford para hacer sus coches.
Bueno me voy a dormir que no son horas.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
|