Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
El Note 9 lleva una GPU muy similar a la del Mate 20 Pro o P30 Pro (una Mali, que si la lleva Samsung es "MALA" pero en otras marcas está bien, o eso dice alguno que otro) la de los Huawei es la Mali MP10 y es inferior a la Mali MP12 de los S10+ o eso muestran todos los benchmarks, algunos demostrando diferencias del 30% a favor de Samsung en el apartado gráfico e incluso un 35% en el caso de 3D-Mark Extreme a 720p que es buen referente. Es que la MP10 es de una generación anterior aunque vamos aún así, te sirve para jugar bien a todos los juegos, las cosas como son, yo no diré que sólo vale para la calculadora y poco más.
Aunque los Kirin 990 de los Mate 30 son unas bestias pardas y mejoran mucho a los Kirin 980 de los P30 Pro y Mate 20 Pro, veremos que ofrece Exynos y Snapdragon el año que viene. Por lo que tengo entendido, Samsung fabricará el próximo Snapdragon 865 tope de gama.
|
No digo que no pero en la práctica el Huawei va bastante más eléctrico al menos en el día a dia (supongo por su capa menos sobrecargada) no me gusta jugar a juegos en el móvil tampoco creo que vaya mal ninguno de los dos en los juegos. Lo malo del Exynos es más bien su consumo en reposo consume bastante más que el Kirin por ejemplo. A mi me gustan los dos móviles pero personalmente el Huawei es mejor para mi gusto pero los dos son buenos móviles.
En cuanto al Kirin 990 del Mate 30 Pro, si bastante potente pero hasta que no solucionen el tema de las aplicaciones de Google no lo va a comprar ni dios.