Tema: [ CONSULTA ] Problema bateria 0%
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
komico komico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq 3,5 Aquarius
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
me ha cambiado!

Resultado de la reparación: SWAP

Estado de la reparación
08/11/2011 Enviado SPV

Por lo q dice komico, si a él le cambió ayer y hoy lo tiene... ¿lo tendré yo mañana?

komico, en ascuas me tienes ¿qué dos irregularidades comentas? Me llegará plateado? con el bootloader abierto? Me darán un NEO en lugar del arc?

qué nerviosssssssssss!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Parece que hice bien al no esperar que saliera una solución software
Bueno, es que después de tanto tiempo, no me despego de él . yy tampoco son para tanto las irregularidades, pero si, para que estemos atentos.

En principio, te aconsejo que llames y des por saco diciendo que te corre mucha prisa, porque necesitas internet para correos y demás, asi, te tengan más en cuenta.
La primera es que llegué a por el movil antes de que me llegara el mensaje (no se por qué intuía que tras el cambio de estado al dia siguiente debería llegar. Bueno si, porque lo leí en el foro.), además la chavala me lo tuvo que mandar porque le hacía falta el código que traien en dicho sms.
La segunda es que me viene un cable HDMI y me falta el cable USB, la clavija si venia , no se, me dá que pensar que tiene un lio muy gordo donde están reparando ésto.
Al final con las prisas, las ansias, la desesperación, me dieron un cable que me dician que era Sony y yo muy tonto lo recojo y no lo miro. en casa me doy cuenta que es Nokia.
Las chicas, no sabian decirme que es lo que tenía el movil.
Asi que un cable HDMI de más, un cable Nokia y la funda roja de vodafone en el que venia el movil.
Por un porracillo y un protector de pantalla, se que no es el mio. Pero...¿será de otro?, jejejejejejeje.
No se, lo que si sé es que estoy disfrutando como un enano .

P.D. Se me olvidaba felicidades por el cambio de estado filikindri, seguro que te viene arreglado y lo puedes disfrutar otra vez. Si es nuevo mejor, si te mola el cambio de color (a mi no me cambió), tambien, que está libre por los cuatro costados también, pero seguro que no te dan un Neo, quedate tranquilo por ello.

Un saludo y perdón por el tocho, pero me quería desahogar.
Responder Con Cita