
Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
La camara del mi note 10 es bastante mejor que la de cualquier oneplus, otra cosa diferente es que no merezca la pena pagar ese precio por ese hardware.
Yo no lo haria, pero son dos cosas distintas.

De buena fe pregunto: de dónde sale esa afirmación tan clara sobre la cámara (principal hablamos) del Mi Note 10 respecto a la del OP7 compi?
Porque a raíz de tu comentario he estado buscando comparativas de fotografías en las mismas condiciones, para ver si es "bastante mejor" como comentas, y de momento solo he encontrado videos de canales perdidos que son fake y con bastantes dislikes, o que directamente ni muestran los likes. Ninguna comparativa real.
Así que me he ido a fijar en los sensores. En fotografía nocturna que es donde de verdad pecan las cámaras de los que no son gama top, las diferencias no sé cuáles van a llegar a ser, ya que ambos tienen la misma focal (1.7, 1.69) y el mismo tamaño de cada píxel (tras el binning) de 1.6 μm que son, junto con el postprocesado, dos de los parámetros que más condicionan los resultados en condiciones difíciles