A mi también me dejó muy descolocado cuando leí que solo tenia 36 horas de autonomía. Precisamente la duración de la batería es el mayor hándicap de todos los smartwatch con Wear OS. La única esperanza que me queda, es pensar que esas 36 horas se refieren a horas en activo con la pantalla y el resto de funciones a pleno rendimiento. No llevas todo el día el reloj con la pantalla y las aplicaciones activas, al menos en mi caso. Habrá que esperar los primeros análisis para ver finalmente si habrá que cargarlo cada noche o no. Tenía intención de hacerme con uno para combinarlo con mi TicWatch, fundamentalmente por ser cuadrado, pero si tengo que cargarlo cada noche, paso, seguiré a la espera de que aparezca un reloj inteligente con Wear OS que supere la autonomía de mi TicWatch Pro.
Tengo un TicWatch Pro con el que llego hasta los tres o cuatro días de autonomía, eso sí, tiene truco. Trato de aprovechar la segunda pantalla LCD el mayor tiempo posible. Para ello, tengo desactivada la opción "Pantalla siempre activa" y las opciones "Inclinar para activar" y "Gestos de muñeca". Por último, tengo activado el apartado "Tocar para activar", de este modo, cuando es de noche y la pantalla LCD no se ve, pulso sobre la esfera para poder ver la hora. No lo apago por la noche.
Saludos.