Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 15/11/19, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
What? Uno que no sabrá que Motorola fue comprada por Google y por culpa de los números de venta la malvendió a una empresa (redoble de tambores) china, Lenovo, que incluso probó a cambiarle el nombre de marca comercial, a ver si así tenía más tirón, por Moto, y luego a vuelto a ponerle Motorola porque no me estaba funcionando como esperaba y para aprovechar la nostalgia y cuenta al mercado de featurephones de Nokia, el resurgir de la marca Alcatel y ampliando el radio tecnológico, el lanzamiento de consolas antiguas renovadas.
Por otro lado, decir que los teléfonos Xiaomi son malos o de dudosa calidad es no tener ni idea de lo que vender Xiaomi. Luego tienes el Mi Mix que supuso una "revolución"en el sector de los smartphones, al obligar a más demás marcas de lanzar de una vez los "todo pantalla" que tenían guardados hasta haber sacado toda la pringue a los marcazos de siempre.

P.D.: mi móvil es un Huawei P20 Pro, el de mi chica un Huawei P30 Pro, el de mi hermana un Honor 10, el de mi madre un Huawei P Smart 2019 y el único Xiaomi que hay en mi familia es para el más despegado de las nuevas tecnologías, el Xiaomi Redmi 4X de mi padre, todos comprados fuera de computadoras telefónicas salvo el P Smart 2019. Eso sí, que yo tenga un Huawei P20 Pro y no un Xiaomi se debe a la cagada del Mi 8, un iPhone X, pero con marco inferior y otros detalles que no me gustaron.
Ahora dilo sin llorar
Responder Con Cita