Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/11/19, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
maese.pol maese.pol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Ya lo he dicho otras veces... Se nos va la cabeza, olla, pinza, como queramos decirlo con las horas de pantalla... Ya es obsesion lo que tienen muchos, se les va la vida en ello, madre mia... sabemos que las horas de pantalla depende de muchas maneras de utilizar el movil, todo el mundo loco porque quieren 6, 7, 8 o 200 horas de pantalla, para que? Yo quiero un movil que me de ante todo satisfacciones, tengo una camara buenísima, un software buenísimo, un sonido buenísimo, el primero en actualizaciones... Utilizo el movil para lo que es y mas, varias llamadas diarias, web, email, watsap, gps y todo conectado, pues con todo eso me salen al dia 2, 3, 4 horas de pantalla, para que quiero 8 horas? No juego, ni estoy todo el dia con el tlf dejandome la vista con esas 6, 7, 8 horas, ni tengo esas horas para tocarme la barriga pegado a un movil... Está claro que este tlf y muchos otros no son para jugar medio dia o ver multimedia, para eso estan los de 4000 y pico o 5000 de bateria, o la tablet, o la play, o el pc etc... no nos volvamos locos, para un uso medio aguanta el dia sin problema y como dije al principio, para estar contento y satisfecho porque tengo lo mejor para lo que necesito, no se trata de eso... ??? Sí, sería estupendísimo que tuviera 5000 de bateria, pero para eso ya estan otros... Que lo ha hecho mal google? pues si, como hacen tantos otros, otros tantos le superan en bateria, diseño etc, éste les supera en otros apartados tan importantes o mas... Asi es este mundo de la telefonia y siempre será así... Si tanto os disgusta, pues no lo compréis, que teneis de todo en el mercado y si quereis un tlf de bandera compradlo que satisfacciones os va a dar y muchas...
Saludos.
😉
Simplemente explico mi situación en referencia al estándar habitual para hablar de la duración de la batería, el cual es para mí (repito que no soy un usuario exigente, ni a nivel de juegos ni redes sociales..)el único problema del terminal. En mi caso lo único que busco es evitar que más gente
Se equivoque a la hora de comprar un pixel de cuarta generación. Llevo con teléfonos de Google desde que comenzaron, y se que cada cambio de terminal que haga voy a ir a por un Nexus, Pixel o como lo llamen, ya que como dices la experiencia de usuario, la cámara, actualizaciones y demás pesan mucho para mí. Pero, ya que han incrementado el precio de los terminales, no quiero que nadie se lleve a engaño, el Pixel 4 va muy justo de batería, si alguien está pensando en comprarlo, quizá debería plantearse el 4XL por ese motivo (y creeme que me jode dar ese consejo porque tengo fijación con terminales de tamaño contenido).
Si empezamos así con la batería, no quiero pensar en un año como irá.. y sé por experiencia que al menos en Cantabria casi ningun comercio quiere cambiar baterías a los Pixel por los riegos que conlleva.
Perdón por el tocho.
Responder Con Cita