Tema: [ CONSULTA ] Liberar ZTE SKATE
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/11/11, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por escaiguolquer Ver Mensaje
por favor, ¿podrías darnos una referencia de QUE tarjeta concretamente usas?
He visto en modaco que una tal "XSIM V4" funciona, pero la del enlace de ebay que ponen está agotada (esto no me deja poner enlaces).
Hay tantas en ebay que no se cual elegir, que funcione en el skate con 3G, claro

muchísimas gracias
te comento, yo me he comprado en ebay esa misma que dices que esta agotada, pero aun no me ha llegado y de momento estoy usando una tarjeta de un amigo hasta que llegue la mia, que no se si es la X-sim concretamente o es otra, asi que la conclusion que podemos sacar es que funciona con varios tipos de x-sim. Busca en ebay por "turbo x-sim" y cualquiera de las dos distintas que te salen supoongo que te valdrá. Ya te digo que esta de mi amigo se la compro hace tiempo, por lo que no tiene por que ser un modelo nuevo especifico.
Si que es verdad que al principio no funcionaba, y lo que hice fue meter la sim junto con la x-sim a mi otro ZTE Blade liberado, encender el movil, apagarlo y meterlo otra vez en el skate, y entonces ya funciona sin problemas con datos, llamadas, mensajes, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: