Tema: [ CONSULTA ] Pantalla 2.5D y protector
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 14/11/19, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,413
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GraphicAdventure Ver Mensaje
M1ja1l, te lo puse arriba, manchas de grasa de los dedos y huellas.
Todos los artículos que leí dicen que es un contra con hidrogel.
La pantalla del móvil por sí misma sin protector deja estas manchas y se notan mucho.
Pero ¿has probado en persona algún protector de hidrogel? ¿Cuántos? Es que yo sí he probado varios y te diría que se manchan más o menos igual que otros protectores de diferentes clases. Es más, el smartphone que uso desde hace un par de semanas lleva un protector de plástico convencional y se mancha bastante más en comparación con el antiguo que venía usando hasta ahora con hidrogel.

Al final todos los protectores tienen sus inconvenientes. Los de cristal templado que he probado en pantallas curvadas o no la cubrían del todo o mostraban un cerco de color blanco en los bordes debido a que no pegaban correctamente o dejaban ver con la pantalla apagada una "trama" de puntos o bien presentaban el efecto "mancha de aceite", aparte de que a menudo son de mírame y no me toques (se rompen con bastante facilidad). En pantallas planas posiblemente sean la mejor opción, pero en pantallas curvas todavía no he visto ninguno que me convenza al 100%, creo que los de hidrogel son mucho más discretos y estéticos.

Saludos
Responder Con Cita