Tema: [ CONSULTA ] Ver F1 en el diamond
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/04/09, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Xevi_Gir Xevi_Gir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC Desire

Con el navegador Skyfire se ve bien, aunque sin conexion wifi, o sea, A PELO, lo encontraria un tanto descabellado tanto por la velocidad como por el consumo de tráfico de datos....
Pero bueno, SE VE.
Lo que no se come este navegador no se lo come nadie. =)
Responder Con Cita