Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 14/11/19, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kokun Ver Mensaje
Perdonad. ¿Qué es lo del marco? ¿Qué diferencia hay entre comprarla con o sin marco?
¿Cual me recomendais de las dos?
Pues sin marco, tu has de despegar tu pantalla y pegar la nueva.
Con marco, has de soltar todos los componentes de tu movil y ponerlos en el marco nuevo.


 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, yo he pillado esta, no se como ira pero la semana pasada le puse una pantalla de este vendedor a un Redmi 5 y me sorprendio lo bien que se veia y funcionaba. La diferencia entre marco y sin marco es eso, que una es solo pantalla, tienes que desmontar casi todo menos pequeños componentes como vibrador,botonera...y tienes que despegar y pegar la nueva pantalla. Con marco es quitar de uno y poner en otro.(a mi personalmente me gusta mas con marco, de momento no he tenido problemas de despegue y ya he montado unas cuantas.)
Ademas que suelo pillar por 1,5 la botonera y finiquitado. Espero que te sea de ayuda, saludos.
€ 14,35 11%de DESCUENTO | Pantalla LCD Vancca de 5,99 pulgadas para Xiaomi Redmi Note 5/Note 5 pro digitalizador negro Marco de pantalla con 10 puntos táctiles
https://s.click.aliexpress.com/e/Xh6292Uan
Hay muchos anuncios asi. Pero, es original, quien fabrica el lcd? Yo he preguntado a varias tiendas, algunas españolas, y npi de quien fabrica. Incluso en una tienda me dijeron que eran originales, pero que del fabricante, ni idea.
Y es que yo quiero la tianma, que es la que tengo, y se ve de lujo (no tengo miedo a lo de la pantalla fantasma, porque no uso brillo automatico ni al maximo).
Y claro, si no te dicen quien es el fabricante, que lo pueden ver conectandola a un movil, jodido.

En la tienda donde me dijeron que eran originales, me indicaron que no podian probar porque no tenian una placa (del movil) para conectarla y saber de que fabricante son.
Al menos lo intentaron. Otros directamente dicen que son compatibles y sin marca.
Responder Con Cita