Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
DARKSHELL DARKSHELL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Probaré pillando el Cooper del enlace que me dejaste Brnomen..

La verdad q he buscado y no encuentro q a alguien le haya pasado algo parecido... y t diré otra cosa 'rara' q me hace el telef... tambien a modo d pregunta.. por q tampoco veo mucho sobre lo siguiente..

En vistas q no encuentro manera d quitar las aplicaciones d Movistar... q es lo q más me interesa... (más q cambiar d versión y demás filigranas 'pan tendidos'..).. rooteo el movil.. le meto el RootExplorer... (y siguiendo un tuto q anda por aqui..) me meto en la carpeta Aps y todo el rollo... e intento cambiarlo d modo pulsando el botón q sale arriba... (..el d r/ w o algo asi..)... y no hay manera...

Llevo probadas como 2 o 3 versiones... rooteadas otras tantas... saliendo el icono d superusuario y 'tol' pastel supuestament bien... pues nada...

..yo no sé si tendrá algo q ver q no pueda borrar (..o incluso ver los 'detalles'..) d los archivos con el Root con q no pille bien la Rom q ya me he cansao d intentar meterle...

Tengo un SGAce d Simyo con piel d Movistar q no se la va a quitar en la vida...

Lo del mensaje editado no sé q hice q a lo q me dí cuenta pensé q lo había puesto en otro hilo... luego se me ocurrió intentar eliminarlo... como no sabía lo edité... al ir a responder al sitio bueno, resulta q lo dupliqué... bueno bueno... una ida d pinza tio.. lo siento.

Si lo ve un moderador y puede borrarlo... como bien dices.. así no abrá tanto post 'chorra'..

..de nuevo Gracias por la ayuda.

..y Un Saludo!