Tema: [ CONSULTA ] Mi Xiaomi Mi 9T no enciende
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/11/19, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
Sergio Melgar Sergio Melgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +34665669258
Tu operador: Movistar
Mi Xiaomi Mi 9T no enciende

Hola buenas a todos, os pido ayuda, desde que actualicé a Miui 11 he experimentado un comportamiento extraño en la bateria de mi Mi 9T 128GB global version. Ayer cargué mi movil por la noche y al despertarme tenía un 30% de batería he vuelto a cargarlo y parecía que todo estaba bien, pero a lo largo del día me doy cuenta que la batería no bajaba del 81% y me he dispuesto a apagar el móvil y reiniciarlo a ver si se arreglaba y mi sorpresa ha sido que ya no enciende, intento cargarlo con el cargador y parpadea un momento el icono de batería con la pantalla en negro una y otra vez pero no me deja encenderlo de ninguna manera ni manteniendo el botón pulsado junto al del volumen para hacer un reset no consigo que se encienda de ningún modo. El problema es que lo compré en aliexpress y claro creo que no tengo beneficios de garantía ya que es de un vendedor chino. Me gustaría saber si existe alguna solución y si no como puedo proceder a pagar una reparación a través de xiaomi. Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita