Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/11/19, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
victower victower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: RN4
Tu operador: Movistar
Duda al soldar el audio jack a la placa base

Hola compañeros, me he comprado de aliexpress el audiojack del Remi Note 4X y está este fantástico video de un chico indio que se ve que lo hace como si nada.





Él me motivó a comprarme el soldador, la pasta, el conector jack adecuado y las herramientas de desamblaje del móvil.



Mi motivación era experimentar y ser yo solo capaz de arreglar mi teléfono. Para quitarlo se ve que es bastante fácil pero para ponerlo no lo veo bien. ¿Alguien me puede dar un consejo? Tengo miedo a que me sobresalgan las patas del jack por los pines y ¿ahora que hago?, ¿dónde las tengo que soldar? Se ve que le da la vuelta pero no se por que parte empieza a soldar, desde luego no echa estaño extra, cosa que no veo que sea una soldadura fiable. No sé, al final los 15€ que me he gastado en Aliexpress para comprar todo lo necesario lo voy a tirar a la basura!!



La verdad que me he metido en este embolado sin haber soldado nada en mi vida, sopongo que todo tiene que hacer contacto en las guías de metal del PBC, ¿no?


¿Alguien ha soldao componentes alguna vez? Me gustaría que me echáseis una mano.


SI alguien ve este mensaje que se ponga en contacto conmigo, mil gracias.-
__________________
Salu2.-
Responder Con Cita