Tema: [ CONSULTA ] OxygenOS estable o Betas
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/11/19, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
La beta 5 va genial, no tiene fallos, por lo menos ninguno importante para el día a día, la batería super bien y todo fluido como siempre en oneplus, instalala sin problema, va muy bien
Responder Con Cita